La bruja Circe

Me han preguntado ¿y a ti Circe qué te parece el poder de las afirmaciones? ¿Qué son y cómo se usan?

Todos lo caminos empiezan con un primer paso. Cada una de nuestras carreras, de nuestros proyectos necesitan un comienzo.

Ese comienzo es un contrato que hacemos con nosotros mismos para lograr una meta o un triunfo. Si vacilamos continuamente o abandonamos nuestros sueños, nunca lograremos nada. Pero de todo lo que nos rodea lo más importante es estar conformes con nosotros mismos, sanar nuestros miedos y problemas y equilibrar nuestras emociones de cada día.

 Eso es, estar bien, eso es ser felices, independientes de las circunstancias externas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Circe Garlito (@circelabruja)

Y ese es nuestro trabajo de cada día y en el nos son muy útiles pequeñas y sencillas soluciones que nos ayudan a fijar la meta y mantenernos en el camino de la autoestima y el equilibrio, son una técnica llamada afirmaciones.

¿Y qué es una afirmación? es un punto inicial, un contrato, un recuerdo, una puerta y un ancla, algo que abre el camino. Por medio de ella dices a tu subconsciente: «Asumo la responsabilidad Me doy cuenta de que puedo hacer algo para cambiar».

Te aseguras de anclarte a tu propia estima. Si repites a menudo la afirmación, o bien estarás listo para dejar que lo que sea suceda, y la afirmación se volverá verdad, o se abrirá ante ti un camino nuevo.

“Repite yo lo valgo” y es cierto, tu vales muchísimo, no lo dudes, ha sido necesario un universo entero evolucionando, transformando la energía en materia, en cuerpos estelares en vida, coincidiendo una y otra vez para que estés aquí.

 Cuando afirmas la vibración que sale de ti despierta una resonancia y quizá tengas una idea brillante o un amigo te llame para decirte: «¿No has intentado nunca hacer esto?», y te verás guiado a dar el paso que te llevará a triunfar, a sentirte bien, a sanar.

Por eso te lo recomiendo especialmente aquellas afirmaciones que te dan fuerza que estimulan tu poder y que son el reflejo de la divinidad que hay en ti.

Usa las afirmaciones para empoderarte, ser fuerte, concentrarte o para sanar una situación conflictiva o una enfermedad.

Y no lo dudes tu puedes, tu vales mucho.

Artículo anterior8 millones para rehabilitar el Museo de Cáceres
Artículo siguienteXimo Puig propone que el organismo autónomo de Parques Nacionales esté en Extremadura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí