La bruja Circe

No te olvides de lo especial que tú eres. Que tu presencia es un regalo para el mundo, que eres una persona única y diferente a todas las demás. Que tu vida puede ser lo que tu quieres que sea, y tú el camino que decidas recorrer, pero cada elección tiene consecuencias, según elijas así serán las huellas. Plantéate la vida cada día al despertar cuenta tus bendiciones, no tus problemas, y te ayudará a salir adelante.

Dentro de ti hay muchas respuestas de lo que tú crees, comprende, sé valiente, sé fuerte. No te digas no puedo no te impongas límites, tus sueños están esperando y dependen de tus decisiones es tu esfuerzo en los días difíciles, tu tesón por llegar a la cima, a tu meta, y a tu premio y tú te lo mereces. Acuérdate que ocuparse no es preocuparse, ocupase es analizar y actuar, preocuparse darles vuelta a las cosas inútilmente y nada hace perder más energía que las preocupaciones decide que hacer y despréndete, del run run inútil y harás más liviano tu caminar.

Muy importante no te tomes las cosas demasiado en serio todo va a pasarlo seas que para ti cada bache sea un océano y cada inicio el cielo, busca el equilibrio y vive la vida con serenidad, no con lamentaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here