El Museo de Arte Romano de Mérida incrementa un 19% sus visitantes este verano en comparación con 2019

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida ha recibido 54.860 visitantes durante los meses de julio y agosto, es decir, un incremento del 19% con respecto al verano de 2019, antes de la pandemia.

Así, de las 54.860 personas que admiraron el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, 19.628 de ellos lo han visitado en julio, y 31.035 en agosto, según los datos aportados por este centro en nota de prensa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Museo Nacional de Arte Romano (@museonacionaldearteromano)

El Museo Romano considera que “son datos muy buenos” también comparados con el verano del año 2020, cuando este centro recibió 28.818 visitas durante los meses de julio y agosto, frente a las 45.830 personas de ese mismo periodo de 2019.

Cabe recordar que durante este verano, el Museo de Arte Romano de Mérida ha ofrecido visitas gratuitas, al igual que el resto de Museos Estatales, y ha programado la Exposición temporal ‘Imperium. Imágenes del poder en Roma’ en colaboración con el Festival Internacional de Teatro Clásico, dos iniciativas que “probablemente, han ayudado a incrementar el número de usuarios durante estos meses estivales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here