Entrada gratuita verano
Museo Romano de Mérida. Europa Press

La cultura está de enhorabuena este verano para todos los amantes de la historia y del imperio romano porque a partir del pasado sábado y hasta el próximo 30 de septiembre, la entrada al Museo Nacional de Arte Romano de Mérida (MNAR) será gratuita.

Así lo ha anunciado el propio museo emeritense, el único de ámbito estatal de la comunidad autónoma extremeña, una medida que se extiende a todos los museo de la red dependiente del Ministerio de Cultura.

El horario de verano del museo es de 09:30 a 20:00h de martes a sábado y de 10:00 a 15:00h los domingos y festivos. Los lunes permanece cerrado.

Os recordamos que el Museo de Mérida, con su entrada gratuita, dispone de una completa exposición permanente dividida en tres ámbitos distintos: Colección Arqueológica de época romana, Cripta y Colección de Arte Visigodo. Además, también cuenta con exposiciones temporales para que cada visita sea única. En la actualidad, y hasta mayo de 2022, se pueden visitar las exposiciones ‘Imperium’, imágenes del poder en Roma; y ‘Tempus Fugit’, dedicada a la concepción del tiempo en la antigua Mérida.

Y, una vez allí, también puedes trasladarte a la época romana gracias a la cultura y a la 67 edición del Festival de Teatro de Mérida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here