El lobo. La Bruja Circe.

El Lobo es un signo generoso, leal y altruista, pertenece al clan de la rana que incluye al Pájaro Carpintero, a la Serpiente. Su elemento es el agua y se relaciona con el elemento del agua. El agua simboliza la emoción, el amor, la confianza, la hospitalidad, la fertilidad. La piedra del Lobo es el jade, aunque también le favorecen las turquesas y las aguamarinas, su color es el azul o verde.

Entre los antiguos europeos su runa es Eihwaz, La aceptación del pasado, estar preparado para el presente, por su capacidad de seducción, difícilmente se le puede negar nada. Pero tiende a escapar a sus sueños, la realidad le resulta una carga, a veces su llamada a la naturaleza toma tintes exóticos, que más exótico que el aullido de un lobo bajo en la noche.

Los que nacieron bajo este el amparo y guía de este animal son buenos líderes de equipo, son capaces de guiar y gobernar y no dejarse influir por el poder, permanece justo. Las personas nacidas bajo el Lobo, son amables con sus compañer@s y siempre están ahí para ayudar cuando sea necesario. También es un signo soñador, dotado en materia creativa y necesita buenas relaciones de amistad para olvidar las limitaciones y relajarse. Sus relaciones con el mundo natural y la familia son muy importantes para su salud, el equilibrio y la calma le ayudan. Aunque a veces la familia es la que ellos escogen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here