El Halcón. La bruja Circe

La bruja Circe

El Halcón está lleno de energía, vuela sin miedo. Los nacidos bajo este signo son inteligentes, optimistas, vivaces y alegres. Su aptitud rompedora puede llevarle lejos. En sus relaciones sean de amor trabajo, amigos o familia, son muy dinámicos, sociables, espontáneos, de forma natural sabe atraer simpatía de sus conocidos, pero está demasiado obsesionado y puede ser egoísta y privilegiar su carrera a expensas de su familia y es difícil en la convivencia por independencia y a veces cabezonería.

Al Halcón no le gusta que le impongan límites, es él quien lidera la pandilla de amigos y conocidos así como las reuniones de trabajo, a veces es impulsivo, solo hace lo que quiere, pero es un buen líder, capaz de tomar decisiones firmes con acierto. El clan del halcón, vinculado al elemento del fuego que evoca espontaneidad, creatividad, fuerza de carácter.

Como el fuego al que pertenece respira del viento y está conectado al viento del este, al amanecer y al renacimiento. Por lo que unas velas es un buen regalo. La piedra del Halcón es el ópalo, o la opalina aunque también pueden ir acompañado de las piedras verdes como el jade, la esmeralda, la aventurina, su color es el amarillo o verde. Esas con las velas son sus mejores regalos, a los niños nacidos en este signo los calma el color amarillo pálido en sus ropas y habitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here