La Copa del Mundo de fútbol no sólo se juega en Rusia, sino también en el Centro Comercial Ruta de la Plata, que, a través de sus redes sociales ha organizado una porra con la que conseguir camisetas oficiales de la selección Española o el mismísimo Ademas Telstar 18, balón oficial del Mundial.

Desde el inicio de la competición, el Ruta de la Plata a través de sus redes sociales ha puesto en marcha una porra gratuita donde podrán participar todos los seguidores de la página de Facebook del Centro Comercial. Sólo hay que acceder a este enlace y dejar un resultado. En un Mundial que está siendo el de las grandes sorpresas, como la eliminación de Alemania en la fase de grupos, acertar los resultados está siendo muy complicado pero María Ángeles Piris, ya ha recibido su camiseta de la selección al acertar el resultado.

El próximo domingo a las 16.00h, España se enfrentará a la anfitriona con el pase a cuartos de final en juego y también estará en juego para todos aquellos que pronostiquen el resultado del partido un balón oficial. El Centro Comercial Ruta de la Plata mantendrá la porra en funcionamiento hasta el 15 de julio con el resultado de la final donde, esperemos, podamos contar con la selección después de haberse clasificado como primera de grupo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here