El Cáceres Blues Festival se pospone al 3 de octubre
Cáceres Blues Festival.

La directiva de la Asociación de Amigos del Blues de Cáceres, que organiza el Cáceres Blues Festival, ha informado que pospone la edición de 2021, que se iba a celebrar del 30 de septiembre al 3 de octubre, dada la situación de la pandemia así como por la escasa disponibilidad de bandas internacionales.

El certamen, que ya canceló su su XI edición el año pasado, ya había efectuado ya la correspondiente solicitud de cesión espacio público para su celebración y había comenzado a programar el evento con las bandas.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ster Wax (@sterwax)

Sin embargo, una vez se acercaba la fecha, la organización ha considerado que las exigencias sanitarias necesarias para realizar el festival “son muy limitantes” y la asociación “no tiene capacidad económica para llevarlas a cabo y que no lesionen en exceso la esencia del festival”.

Asimismo, “la disponibilidad de bandas y artistas internacionales actualmente es escasa”, ha argumentado la junta directiva en un comunicado.

Por tanto, la asociación ha anunciado que se “ha decidido posponer la edición del festival correspondiente al año 2021 y esperar a que las condiciones sanitarias permitan su realización de una manera más normalizada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here