Aplazado el Cáceres Blues Festival
Festival Cáceres Blues Festival. Archivo.

El Cáceres Blues Festival, cuya celebración estaba prevista del 1 al 4 de octubre en Cáceres, se aplaza sin fecha determinada debido a la pandemia por el Covid-19.

La Asociación de Amigos del Blues de Cáceres, que organiza el evento, había iniciado los contactos institucionales y las precontrataciones de los grupos, con la esperanza de que se pudiera llevar a cabo el festival, que este año celebra su 11 edición.

No obstante, debido a la pandemia del COVID-19, que se ha ido complicando desde la primavera de este año, se ha decidido aplazar la presente edición del festival “hasta que la situación sanitaria vuelva a normalizarse y los eventos con gran concurrencia de público volver a celebrarse en las condiciones habituales o similares, pero siempre bajo el criterio que han marcado el origen del festival: la calidad y el carácter internacional”, asegura la organización en nota de prensa.

“Se trata de una decisión meditada, ajena a nuestra voluntad y motivada por la situación de pandemia en la que se encuentra el país”, incide la nota de la asociación. Por último, añade, que espera recuperar la actividad “lo más pronto posible” y poder señalar una nueva fecha para el desarrollo del XI Cáceres Blues Festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here