IMG-20160223-WA0008

El deportes es una práctica saludable para mantenerse en forma y disfrutar de un ritmo de vida saludable, pero las cargas profesionales y/o personales a veces dificultan nuestra puesta a punto. ¿Y si a esa práctica deportiva tuvieras que dedicarle tan solo 25 minutos a la semana?

Apenas 25 minutos que pueden transformar tu cuerpo, pero también tu vida, gracias a una alternativa revolucionaria a la gimnasia tradicional que ahora llega a Cáceres a través de ElectroBody center (en calle Gil Cordero, 6).

Un sistema basada en los avances de la neurociencia, pionero en el uso de la electroestimulación (EMS, por sus siglas en inglés) integral activa, para desarrollar entrenamientos personales, entrenamientos de alto rendimiento y rehabilitación funcional de lesiones.

BENEFICIOS: Mínimo esfuerzo; máximas ventajas

Un chaleco casi mágico que consigue reducir la grasa corporal además de tonificar glúteos, piernas, brazos o cintura, y sin riesgo de lesiones.

Los beneficios del EMS se centran en, además de un obvio ahorro de tiempo, una mejora general de la salud, reducción del estrés y la ansiedad, reducción de la hipertensión, mejora de la osteoporosis, reducción de los niveles de grasa y celulitis, reducción de los dolores de espalda, recuperación post parto, aumento de la masa muscular, aumento de fuerza, coordinación, velocidad…

“Al ponerte nuestro traje de electro estimulación todos los músculos se tonifican a la vez mediante miles de estímulos llegando a perder en una solo sesión de 25 minutos hasta 2.500 kilocalorías”, aseguran los promotores de este nuevo centro, que se ubica en pleno centro de Cáceres.

En ElectroBody center te atenderán un conjunto de profesionales de primer nivel:

Sonia Barriga (Recepción)
Administración y finanzas con 17 años de experiencia en mercadeo, atención al cliente, gestión administrativa y responsabilidad.

Laura Rentero (Entrenadora)
Diplomada en Educación Física y licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Durante sus años de doctorado en la Universidad de Vila Real (Portugal) se centró en el estudio de la complejidad en el deporte. Tras su preparación en el estudio de estas nuevas técnicas para el análisis del rendimiento deportivo, perteneció al grupo de investigación CreativeLab, de ámbito internacional. Actualmente, pertenece al grupo femenino extremeño de escalada.

Fernando Velázquez (Entrenador)
Preparador físico y deportivo. Entrenador personal. Formador de formadores en el ámbito deportivo. Instructor deportivo en las modalidades de bodybalance bodypump, bodycombat, bodyattack, step, multistep, spinning, ciclo indoor, zumba, pilates, aquagym, aqualatex, aerolatinos; técnico de sala fitness; masajista deportivo. Tecnico de sala fitness del programa tgs Thecnogym.

Javier Gómez 
(Entrenador) Técnico Superior Animación y Actividad Física y Deporte., Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deport. Preparador físico: 2 ligas 2 copas y 2 fases de ascenso a Leb Plata en dos años (León). Oro en el Campeonato de España de selecciones autonómicas 2016 (Baloncesto Cadete Masculina).

HORARIO:

Lunes a viernes: 9.00-22.00 horas. Jornada continua. Sábado: 9.00-17.00 horas. 

Captura-de-pantalla-2016-02-29-a-la(s)-13.08.19

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here