Panorama_1

Esther Olivera lleva ya más de 20 años dedicada al mundo de la peluquería y la imagen personal. Su establecimiento abrió sus puertas hace más de 14 años, ofreciendo una amplia gama de servicios de peluquería y estética. En su centro, ubicado en pleno centro de Cáceres, en la calle San Pedro 6, la imagen se cuida hasta el más mínimo detalle, sea cual sea la ocasión que se presente.

La estética es un mundo apasionante y en constante evolución, y Olivera conoce la necesidad de formarse. “Llevo más de 20 años en el mundo de la peluquería. Soy una enamorada de mi profesión, y en todo este tiempo nunca he dejado de aprender. En este ámbito de la belleza tenemos que estar permanentemente adaptándonos a los cambios de tendencia, técnicas y productos. Es necesario, porque ese aprendizaje se tiene que reflejar constantemente en tu salón de belleza, para poder ofrecer a los clientes lo mejor de ti y de tu profesión”.

“La novias apuestan por un look casual y bohemio”

Olivera tiene claro que el éxito en este negocio “es saber trabajar en equipo. Es muy importante recibir la inspiración de otras personas y saber trabajar con ellas”. Para Olivera su equipo es un “respaldo”, que “no solo hace bien su trabajo, son grandes profesionales, sino que también son amables y se embarcan en un aprendizaje constante”.

Olivera es una de las creadoras de tendencias más representativas de Cáceres: “tengo la suerte de desarrollar mi creatividad con cada una de las personas que pasan por mis manos”. Autodidacta y versátil esa la responsable de la imagen que lucen cada día cientos de cacereños.DSC_7614

Entrar en este centro es ponerse en manos de buenos profesionales, capaces de asesorar al cliente y moldear sus expectativas. “Cada persona debe irradiar su personalidad a través de su peinado, de forma única, por muchas modas que haya”.

Además, el centro ofrece todo tipo de tratamientos capilares: con keratina (para hidratar el cabello), con proteína Q10 para cabellos maduros (que consigue fortalecer el pelo de forma rápida), tratamientos anticaída.

Tendencias

Asegura que esta primavera-verano la tendencia viene cargada de unos “colores increíbles y unos cortes muy fáciles de llevar; que realcen lo mejor de cada uno”.

Las bodas son un gran evento que Esther Olivera borda a la perfección: “este 2016 las novias apuestan por un look casual, vintage y bohemio, pero sin perder nunca de vista la elegancia”.

Cómo enfrentarse a un corte

“Hay que fijarse en las facciones, en la textura del cabello. También cómo viste la destinataria o el destinatario, cómo es, si es un poco introvertida… Yo lucho por ofrecer a cada cliente un corte personal, individual. Para eso hay que dedicar tiempo al cliente. Y por eso fidelizamos mucho a nuestro público. Me gusta trabajar toda clase de pelo, todos los estilos”, asegura esta profesional que se involucra en la creación de cada look de forma individualizada.

Captura-de-pantalla-2016-02-29-a-la(s)-13.30.20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí