El próximo sábado 27 de octubre se celebrará en el Centro Deportivo ‘El Perú Cáceres Wellness’ una fiesta de Halloween al que podrán asistir tanto socios como no socios que podrán participar en clases de fitness en la plaza exterior, aunque se ha condicionado la sala 1 de fitness en el interior si el pronostico del tiempo es lluvioso.

Las clases se impartirán durante toda la mañana, empezando a las 10:05 con una clase de ‘body jump’ y a la hora siguiente, las 11:05, las clases serán de ‘jump, combat y balance’ para niños y adolescentes.

La empresa internacional Les Mills, centrados en entrenamiento coreografiados de fitness, impartirán las dos clases. A las 12:00 empezará la primera clase de ‘CXWorx’, disciplina destinada a entrenar el tronco de la persona mientras se combina con la música más actual y con una duración de 30 minutos. La siguiente clase, a las 12:30, habrá ‘bodystep’, donde se ejercita el cuerpo con el movimiento de brazos, tronco y saltos, y también con una duración de 30 minutos.

 

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here