fondo_home_basetxt_001DSC_13571

El deportes es salud, pero ¿y si a esa práctica deportiva tuvieras que dedicarle tan solo 20 minutos a la semana? Apenas 20 minutos semanales que pueden cambiar tu cuerpo y tu vida, gracias a la alternativa revolucionaria a la gimnasia tradicional que propone f.a.s.t. fitness, basada en los avances de la neurociencia. Una franquicia pionera el uso de la electroestimulación (EMS, por sus siglas en inglés) integral activa, para desarrollar entrenamientos personales, entrenamientos de alto rendimiento y rehabilitación funcional de lesiones.

“Gracias al electroestimulador, mientras el usuario está haciendo ejercicio el aparato envía información al instructor de cada grupo muscular, de cada zona de trabajo, para dar más intensidad o menos en función de lo que queramos trabajar y de la respuesta de cada usuario” explica Enrique Moreno, uno de los profesionales de la actividad física y el deporte que te orientarán sobre  los beneficios sistemas de este revolucionario sistema que ofrece grandes beneficios a los usuarios de la vida contemporánea, con poco tiempo para dedicar horas de gimnasio durante su apretada agenda semanal.

Los beneficios del EMS se centran en, además de un obvio ahorro de tiempo, una mejora general de la salud, reducción del estrés y la ansiedad, reducción de la hipertensión, mejora de la osteoporosis, reducción de los niveles de grasa y celulitis, reducción de los dolores de espalda, recuperación post parto, aumento de la masa muscular, aumento de fuerza, coordinación, velocidad…

“No hacemos ejercicios individuales, sino cadenas globales de movimiento. Podemos hacer en un mismo ejercicio una sentadilla con bíceps y con tríceps” apunta Moreno. Todo esto potenciado por el EMS, que es la respuesta a la contracción muscular utilizando impulsos eléctricos de baja y media frecuencia, gracias al uso de un biotraje durante la sesión, que se adapta al cuerpo perfectamente y que te permitirá elaborar cualquier tipo de ejercicio sin ningún problema, pero con el aliciente de potenciar cada sesión estimulando más de 300 músculos silmutáneamente en mucho menos tiempo (20 minutos semanales pueden equivaler a 3 sesiones de 60/90 minutos) y con un impacto articular nulo.

“Yo era el primer escéptico hasta que lo probé” subraya otro de los instructores del centro, Mila Sánchez. “Los que hacemos deporte de manera general somos los más escépticos en un principio porque sabemos que para conseguir determinados resultados debemos ser muy constantes y machacarnos, pero es un método que en cuanto se prueba una vez ya se notan los resultados. Es corto, es eficaz y es rentable”. Eso sí, las agujetas son equivalentes a los resultados…

La primera sesión es gratuita y se ofrecen programas personalizados (cada instructor monitoriza a un solo usuario durante la sesión) de fitness-belleza, wellness-salud, y rendimiento deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here