El Ayuntamiento pide la colaboración para identificar a quienes arrojaron a un cordero a un contenedor
El cordero recién nacido encontrado en La Mejostilla. INSTAGRAM

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha pedido la colaboración ciudadana para identificar a la persona o personas que tiraron a un cordero recién nacido y herido en la cabeza a un contenedor de basura en la barriada de La Mejostilla en Cáceres.

Una vecina de la zona lo encontró en los alrededores del colegio Nazaret y avisó a los veterinarios para que le prestasen atención sanitaria. «Es una barbaridad y hemos pedido colaboración ciudadana porque estuvieron haciendo el cafre por el centro de la ciudad con el cordero», ha contestado el regidor a preguntas de los medios sobre este asunto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ender 🐾 (@ender_viajero)

«Tanto la Policía Local como la Nacional están investigando los hechos e intentarán dar con los responsables», ha explicado Salaya. Además, el alcalde ha aclarado que el cordero no fue robado del rodaje de Juego de Tronos, tal y como se especuló en un primer momento, porque, aunque cuentan con ovejas para algunas escenas, no ha desaparecido ninguna y menos recién nacida.

La protectora de animales del Refugio San Jorge realizó los trámites para que el cordero se trasladase al hospital clínico veterinario, aunque debido a la gravedad de las heridas finalmente tuvo que ser sacrificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here