Tasas municipales Cáceres coronavirus
Archivo

El Ayuntamiento de Cáceres ampliará hasta el 31 de enero el plazo para solicitar la renovación de las terrazas en el sector de la hostelería. De esta manera, el sector empresarial tendrá un mes más para realizar la solicitud.  

Así, el Ayuntamiento responde a la hostelería, que reclama más tiempo para recuperarse de una campaña navideña «muy complicada» por el aumento del número de contagios en esta sexta ola de la pandemia. Por esta razón, se han producido «cancelaciones y preocupación por parte de los cacereños y cacereñas», ha indicado el concejal de Urbanismo, José Ramón Bello.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pepe fotografía y videos (@pepe_gonzalez_es)

En el último trimestre del año, se han solicitado 198 renovaciones de terrazas en Cáceres y se han presentado 50 nuevas solicitudes más, que en estos momentos se están estudiando «caso a caso». En total, se han registrado 248 solicitudes que están en trámites desde la sección de Actividades, con los informes correspondientes de Policía Local e Infraestructuras.

Bello ha señalado que el equipo de Gobierno trabaja para atender las necesidades del sector de la hostelería. Asimismo, quiere «facilitar los gustos del público y el obligado descanso de los vecinos». «Un equilibrio y una convivencia que traerá consigo paz social y, sobre todo, redundará en el beneficio de todos», ha incidido el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here