Noviembre en el Ruta de la plata

El mes de noviembre viene cargado de novedades en el Centro Comercial Ruta de la Plata y los más pequeños de la casa serán los protagonistas. 

Mañana sábado y el domingo tendrán lugar talleres de ‘Robótica educacional’, a cargo de Educarobot. Comenzarán a las 12:00 h y están dirigidos a niños y niñas de 6 a 12 años. En ellos desarrollarán casos prácticos a través de juegos de LEGO. Además, se celebrará un taller de diseño de cohetes con agua.

El viernes 15, se celebrará la actividad ‘Meterse en líos, un juego contra el Bullying’, que desarrollará Coconet Mentes Creativas. Así, escolares de entre 8 y 11 años diseñarán y construirán un juego de mesa contra el bullying. Además, darán solución a los conflictos que puedan surgir por el camino.

El fin de semana del 23 y 24 de noviembre, la tecnología se adueñará del Ruta de la Plata gracias al ‘Desafío Steam’. Se trata de un taller repleto de desafíos y retos para resolver ¡No hay nada mejor que aprender jugando!

El mes terminará con el esperado ‘Black Friday en Ruta’, en el que podrás conseguir un Gran Premio en el Ruta de la Plata. 

Cuentos en el Ruta de la Plata

Además, para que los niños disfruten como nadie durante el mes de noviembre, se contarán cuentos con diferentes temáticas.

Esta actividad comenzará el día 9 con ‘El señor otoño’. Proseguirá el día 16 con ‘Valorcuentos’, sobre valores humanos. EL 23 llega el turno de la igualdad de género con ‘Colores para todos’ y por último, ‘Viajando por el planeta’, transportará a los pequeños a lugares muy muy lejanos el día 30. 

Todos los cuentos empezarán a las 19:00 horas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here