El verano ya está aquí y el Centro Comercial Ruta de la Plata pone en marcha dos acciones para que clientes y amigos puedan disfrutar de la playa. Dos concursos con los que ganar una estancia de 7 noches en familia a la Costa Dorada o un fin de semana para dos personas en Punta Umbría.
Ya se nota el verano en el Ruta de la Plata y no hay mejor forma de celebrarlo que regalando viajes a clientes y amigos. Para ello, no dejes de pasarte por el set fotográfico del centro comercial y hacerte una foto para participar en el concurso. Una vez te hayas retratado tienes que inscribirte a través de Facebook o Instagram y optar a ganar un fin de semana en Punta Umbría para dos personas.  
El set playero estará disponible de lunes a viernes, 18.00h a 21.30h; y los sábados, además de en ese horario, también por la mañana, de 12.00h a 14.00h. Como es habitual, a cada participante se le entregará un número con el que deberá registrarse en la web www.centrocomercialrutadelaplata.com hasta el 25 de junio a las 00.00h. (Consultar las bases del concurso aquí).

7 noches en familia en la Costa Dorada

El verano en el Ruta de la Plata trae muchas más sorpresas y es que Viajes Eroski, con su nueva ubicación provisional en el acceso al parking que ocupa debido a las obras de ampliación del centro comercial, quiere celebrar todos los años que lleva operando para los cacereños con otro sorteo y una promoción. El sorteo es un viaje a la Costa Dorada para dos adultos y un niño -valorado en 800€- sólo por visitar el stand de viajes Eroski- y, a eso, se suma una promoción con un descuento de hasta el 10% en los viajes sólo por pedir presupuesto. El ganador del sorteo se conocerá el 5 de julio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here