Ahora es cuando

El recinto hípico de Cáceres acogerá la primera parada de la gira de Robe Iniesta, ‘Ahora es cuando’, este sábado, 4 de junio, que continuará su periplo por más de 40 ciudades hasta el próximo mes de noviembre.

A partir de las 22:00 horas el artista placentino líder de la mítica banda Extremoduro vuelve a los escenarios tras la presentación de ‘Mayéutica’ en 2021, justo en el hueco entre dos olas de la pandemia, que colgó el cartel de ‘no hay entradas’ en las 21 fechas de conciertos en tres meses, que fueron solo el aperitivo de lo que venía para este 2022.

Hace varias semanas Robe presentó ‘Ahora es cuando’, una gira que comenzará en junio y durará hasta noviembre de este año, en la que el artista ha sorprendido con una creación inédita: ‘Ininteligible’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

‘Mayéutica’

El nuevo disco de Robe Iniesta, ‘Mayéutica’, no ha defraudado. El vocalista, guitarrista y compositor ha vuelto a acaparar todas las miradas con este nuevo trabajo que tiene, además, mucho que ver con ‘La Ley Innata’ de Extremoduro.

«Mayéutica es una canción concebida como una sola obra que consta de cuatro movimientos. Comienza con un interludio, que la enlaza con La Ley Innata, y acaba con una coda sin final», explica el propio Robe en su cuenta oficial de Twitter.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí