Los Niños de los Ojos Rojos, Bordón 4 y Gecko Turner actúan en Estivalia
Gecko Turner - DIPUTACIÓN DE CÁCERES

El programa cultural Estivalia, organizado por la Diputación de Cáceres para llevar música a los pueblos de la provincia, llega este fin de semana a las localidades de Mirabel, Salorino y Villanueva de la Vera. Los artistas que subirán al escenario son Los Niños de los Ojos Rojos, Bordón 4 y Gecko Turner, respectivamente.

El viernes, día 19, sonará el ritmo de Los Niños de los Ojos Rojos en Mirabel, a las 23:30 horas en la Plaza Mayor. La localidad disfrutará del «hard folk», en el que se pueden encontrar ritmos balcánicos, hip-hop, rock, ska, funk, blues o la música irlandesa.

Ya el sábado 20, Salorino acogerá la rumba de Bordón 4, uno de los grupos de referencia de la canción española. Será a las 23:00 horas en la Plaza de España.

Ese mismo día, en Villanueva de la Vera, actuará Gecko Turner, a las 22:30 horas en la Plaza Aniceto Marinas. De esta manera, vecinos y foráneos disfrutarán de este trovador alternativo o beatnik moderno, como le han definido, sonarán junto a los ritmos del afrolatin, el funk o el soul de su repertorio.

Cabe recordar que Estivalia, que comenzó el pasado viernes día 12, se celebrará hasta el 10 de septiembre y llegará en esta edición a 20 localidades con la actuación de 20 grupos y artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí