Crea tu felicidad

La bruja Circe

La felicidad no es un único magistral y mágico golpe de suerte, si no que es una forma de ver la vida y una búsqueda continua un cultivo, es aceptarse y amarse a una misma. La felicidad es poder apreciar una flor a la orilla de un río o una puesta de sol, es disfrutar del incipiente sol de la primavera, de la llegada del otoño, la caída de las hojas, los colores rojos y el aroma de la setas, la felicidad es disfrutar del sol del invierno, frotarse las manos con los guantes, disfrutar de la risa de los niños inquietos y de la cómoda charla con un amigo del alma, tomar un café, oler los aromas, descubrir la curiosidad y la esperanza en el espejo… es, mil cosas pequeñas y hermosas, pero también lo es poder vivir di nada de eso.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Circe Garlito (@circelabruja)

Y es que la felicidad está dentro de nosotros, cuando la usamos y cuando la ignoramos y no hay que buscarla, sólo descubrirla y disfrutarla. No hay más secreto que ese.

Pero cómo puedo estar feliz si estoy triste o cansada. Cambia, eres tú quien ha de cambiar, no las circunstancias.

Cambia de forma de ver y actuar hasta que estés conforme contigo misma. Lograrás calma y aceptación y verás como sobre el sustrato crece de forma espontánea la felicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí