Continúa el cribado masivo de Cáceres

El Servicio Extremeño de Salud (SES) sigue realizando el cribado en el Hospital Nuestra Señora de la Montaña de Cáceres desde este lunes día 8 y hasta el viernes 12 de marzo. El horario para someterse a las pruebas es de 15:30 a 20:00 horas y es obligatorio presentar la tarjeta sanitaria del SES.

Puede someterse a la prueba cualquier persona que no tenga síntomas de Covid, por lo que no deben acudir personas que estén en cuarentena por ser contacto estrecho ni casos confirmados, según recuerda el Ayuntamiento cacereño en nota de prensa.

La primera teniente de alcalde y concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres, María José Pulido, ha reiterado que en este cribado realizado la semana pasada entre el martes y el viernes se realizaron 1.120 pruebas (test de antígenos y PCR), y todas dieron un resultado negativo. 

Pulido ha animado a la ciudadanía cacereña a acudir a La Montaña a hacerse las pruebas, ya que los datos en la ciudad “van mejorando cada día” y “es importante acudir al cribado, como hizo la ciudadanía la semana pasada, porque además de seguridad para quien se la realiza y para su entorno, también beneficia a toda la ciudad”.

“Tenemos muy cerca el Día del Padre y la Semana Santa, y todos los datos que tengamos nos ayudarán para poder contener el virus”, ha finalizado Pulido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here