Los grupos Swing Ton ni Son, Seventh Sun y el músico Aurelio Gallardo ofrecen el segundo concierto online de ‘Músicos en movimiento’. La Diputación de Badajoz promueve esta iniciativa, que tendrá lugar este sábado 18 de abril.

A través de la web de Músicos en movimiento, plataforma oficial del proyecto, se podrá disfrutar de música en directo online programados por el Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz en colaboración con la Asociación Músicos en movimiento. La cita será mañana sábado a partir de las 20:00 horas, para disfrutar con un cartel “que no va a decepcionar a sus seguidores”.

En concreto, en esta segunda cita van a actuar Swing Ton ni Son, Seventh Sun y Aurelio Gallardo. Así el público se deileitará desde casa en un concierto que durará hasta las 23:00 horas.  

“La cultura en un nuevo tiempo” es en lo que se basa esta idea creada por la diputación para ofrecer a la ciudadanía propuestas culturales y musicales, especialmente elegidas por su calidad e innovación. Además, ha añadido que los artistas son “los más respetados y experimentados” en el ámbito extremeño y fuera del mismo.

Esta actividad musical comenzó el pasado 14 de abril con las bandas The Moochers, Willy Wylazo y Manolo, el Burro y Cia, mientras que el próximo concierto se ha fijado para el 23 de abril a la misma hora que los anteriores y con un elenco flamenco.

Con ‘Músicos en movimiento’ se crea una plataforma de difusión y producción para músicos de toda Extremadura. Además, es una manera de hacer llegar a la ciudadanía propuestas musicales elegidas por su calidad e innovación, finaliza el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here