La bruja Circe

La luna del cazador, es la primera luna del otoño. Siempre que puedo participo en las iniciativas culturales, y el día 9 tenemos una muy interesante. Se reúnen artistas, cantantes, poetas, intelectuales y cada uno de los ciudadanos. Y yo pongo mi granito de arena para bendecir a los presentes y pedir que no destrocen nuestra ciudad medieval con el ruido y el polvo.

Que no contaminen nuestras aguas subterráneas con venenos, que no destruyan nuestra ciudad de siglos por una explotación de unos pocos años porque esto será para siempre, una ciudad que perderá su aire limpio, sus aguas de millones de los del subsuelo, una veta que llega hasta debajo de la cuidad medieval en terrenos calizos que cederán, pero tú mismo decides. Yo voy a invocar para que esto no suceda. Te espero a las 20 horas, junto al convento de San Pablo habrá muchas sorpresas, camisetas, diversiones, música y danza.

Vístete de blanco o negro. Blanco por la luna y para atraer la limpieza y claridad de ideas, negro para eliminar lo negativo y transformarlo en fiesta y alegría. Ven a Plena Moon.

FuenteAvuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí