Día del Autismo

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, la Asociación de Familia de Personas con TEA (AFTEA) realizan varias actividades de ocio para toda la familia en el Paseo de Cánovas.

Un año más, la asociación quiere reivindicar una mayor visibilidad y derechos para las personas con autismo. Así Aftea tiene preparadas varias actividades que comienzan esta tarde a partir de las 17:00 horas en el Paseo de Cánovas, donde se disfrutará del clásico chocolate con churros. Además, habrá un castillo hinchable, la visita de la Patrulla Canina, pintacaras, talleres para los niños, un stand de AFTEA, un sorteo, entre otras iniciativas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@nadiadesantiago90 ya ha hecho el gesto por el autismo 💖 ¿ Y tú ? #DiaMundialAutismo #autismo #tea #infinitychallenge #unete #participa #2deabril

Una publicación compartida de Autismo España (@autismo_espana) el

Para concluir, se ha puesto en marcha una campaña en redes sociales bajo el lema ‘Haz un gesto por el autismo’. De esta manera, todo el que quiera podrá lanzar un mensaje a favor de la inclusión. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here