Casar de Cáceres, ‘un privilegio para degustar’

El patrimonio gastronómico, natural cultural de Casar de Cáceres se disfrutó en FITUR gracias a la presentación del video promocional de la localidad cacereña de Casar de Cáceres.

El objetivo es que la marca ‘Turismo Casar de Cáceres’ esté cada vez más posicionada fuera de Extremadura. Para ello, en 2016 se aprobó el Plan de Marketing Turístico y gracias a el mismo, se están llevando varias acciones para lograrlo. De hecho, este video está cofinanciado por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Cáceres, a través del programa ‘Activa Turismo’.

Con la presencia en FITUR, el Ayuntamiento de Casar de Cáceres quiere establecer contacto con empresas turísticas para dar a conocer todos los recursos de este enclave.

De esta manera, las tres personas protagonistas de ‘Un privilegio para degustar’, muestran la experiencia de conocer Casar de Cáceres a través de su gastronomía, con productos tan prestigiosos como la Torta del Casar o las roscas de alfajor. El video también muestra el valor patrimonial y natural del municipio.

Se proponen rutas en bici por el pantano para visitar el Centro de Interpretación de la Cultura Pastoril ‘Casa Pinotes’ o el chozo de la Retoña, para terminar en el circuito de la Charca.

Un trabajo de Amantesdementes
Este vídeo promocional ha sido realizado por la agencia Amantesdementes. Un total de 5 personas, sin contar con las dos actrices y el actor, participaron en el rodaje durante 3 días. Se grabó en 4K con un equipo profesional y la utilización de drones para resaltar todas las bondades de este territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here