Plena Moon de Casar de Cáceres

El festival Plena Moon desembarca el 12 de agosto en el municipio cacereño de Casar de Cáceres con varias novedades, como la degustación gratuita de Torta del Casar para el público asistente que vista de blanco o negro.

El artista local Francisco Arjona, más conocido en el mundo del cómic, la ilustración, el diseño y las artes plásticas como Paco Garabato, ha sido el encargado de diseñar los nuevos carteles para el evento.

Además, la organización pone a disposición de quienes se quieran desplazar desde Cáceres un autobús gratuito, por gentileza de Autocares Gil, que saldrán a las 21:15 horas del aparcamiento de Obispo Galarza.

Igualmente, las personas que no puedan asistir de forma presencial podrán seguir el evento en www.tusemanasanta.com y por streaming a través del canal oficial de Plena Moon de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=heaO6Gg1o7k.

Torta del Casar 

Asimismo, el evento cuenta con la participación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar, que ofrecerá una degustación de este queso a quienes asistan vestidos de blanco y/o negro.

En el plano artístico, el Plena Moon en Casar de Cáceres contará, además de los escenarios habituales de música, danza, poesía o performances, el artista local Suiz Nelumbo ofrecerá un montaje de poesía visual y José Miguel Romero y ExtreFoto un set fotográfico especial para hacer ‘Retratos Luneros’, según ha informado la organización en nota de prensa.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí