Cancelado el concierto de Sting en el Stone & Music Festival
Sting.

El concierto de Sting previsto el 2 de agosto en Mérida en el marco del Stone & Music Festival ha sido suspendido, dada la situación actual de crisis sanitaria “por precaución”.

Cabe subrayar que la gira europea de verano ‘Sting: My Songs’ ha sido pospuesta para el año 2021. Por esta razón y, aunque no se puede reprogramar el concierto para Mérida, la organización del Stone & Music Festival espera que el artista regrese para una futura aparición.

La devolución de las entradas compradas online se podrá realizar a partir mañana miércoles, 27 de mayo, a través de los canales de venta o de la web oficial del festival: www.stoneandmusicfestival.com.

Esta devolución se hará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para comprar las entradas, ha apuntado la organización del Stone & Music en nota de prensa.

Por su parte, aquellos que compraron sus entradas en la taquilla del festival deberán esperar, sin embargo, a que finalice el estado de alarma y las autoridades sanitarias autoricen la reapertura de la taquilla.

Respecto del resto de conciertos programados para la V edición y que subirá el telón del Teatro Romano de Mérida, el Stone & Music Festival trabaja para que se lleven a cabo según lo programado.

De esta manera, acatarán las indicaciones que marquen las autoridades sanitarias con respecto a la celebración de eventos masivos, unas pautas que determinarán las decisiones de la dirección.

En este sentido, el festival seguirá “estrictamente” todas las recomendaciones del Gobierno “con prudencia y responsabilidad” por el bien de la seguridad y el bienestar de los trabajadores del festival, los artistas y el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here