Cáceres se suma al luto oficial por las víctimas del coronavirus
Ayuntamiento de Cáceres. Archivo.

La ciudad de Cáceres se va a sumar al luto oficial decretado por el Gobierno, que comenzará mañana miércoles, 27 de mayo, y durará 10 días. De esta manera, todas las banderas en el exterior de los edificios municipales ondearán a media asta, mientras que a las interiores lucirán un crespón negro en la moharra.

Así, las banderas exteriores del ayuntamiento se pondrán a media asta, al igual que la bandera de España del Paseo de Cánovas, junto a la fuente luminosa.

El alcalde cacereño Luis Salaya ha expresado que, aunque se continúa celebrando “una importante batalla contra el coronavirus”, se considera que ahora la situación “está mejorando con la colaboración de toda la ciudadanía”.

“Debemos sumarnos a este luto oficial para homenajear a todos aquellos que han perdido la vida y con este luto unirnos todos los cacereños y cacereñas al dolor de sus familiares”, ha finalizado el alcalde.

Además, Salaya ha hecho hincapié en que el homenaje que se va a realizar en la ciudad en memoria de los fallecidos por el coronavirus en la Plaza Mayor, se celebrará “en cuanto sea posible” y “con todas las garantías de seguridad”, según informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here