Cancelada la programación del Gran Teatro y el López de Ayala para este fin de semana
Interior del Gran Teatro de Cáceres.

La Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura ha dictaminado para suspender la programación cultural prevista en el Gran Teatro de Cáceres y en el López de Ayala de Badajoz para este fin de semana, dada la alta incidencia del coronavirus en Extremadura, que cuenta, además con un nivel de alerta 4, “el más elevado de la escala de valoración del riesgo por transmisitón de Covid-19”, remarca la resolución.

Con el fin de reducir la movilidad y debido al “riesgo de transmisión, máxime en un espacio cerrado en el que se prevé una alta concentración de personas”, explica la resolución, el Gran Teatro ha suspendido los dos espectáculos que iban a tener lugar en los próximos días. Por tanto, no se celebrará el concierto de Pedro Pastor, previsto para esta tarde, y a la obra ‘Divinas Palabras’, que se iba a representar este sábado, día 16.

En consonancia, el Teatro López de Ayala de Badajoz ha aplazado el concierto de Pedro Guerra, previsto para este sábado y la nueva fecha será el 12 de junio en la terraza de verano del teatro pacense. También se ha aplazado al 25 de abril la función ‘Los payasos bailarines’, que iba a subir el telón el domingo 17 de enero dentro del programa ‘Teatro en familia’ de la Fundación “la Caixa”. “Las invitaciones para esta última función estarán disponibles en breve”, según informa el teatro pacense en sus redes sociales y recoge Europa Press.

Para el concierto de Pedro Guerra, la devolución de las entradas adquiridas online se hará de forma automática, y el resto se devolverán en la taquilla.

Además, la devolución de las entradas del concierto de Pedro Pastor en Cáceres se realizará por el mismo medio que se adquirieron y se anunciarán nuevas fechas para estos dos espectáculos. El horario de la taquilla del Gran Teatro es de miércoles a domingo de 11:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here