Cáceres estrena su Paseo de la Diversidad
Cáceres estrena su Paseo de la Diversidad con bancos pintados con las banderas de los colectivos LGBTI - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

Cáceres ha estrenado el Paseo de la Diversidad, nombre que a partir de ahora recibe la zona peatonal que transcurre paralela entre la avenida de Hernán Cortés y el Parque del Príncipe. Allí hay ya instalada una placa y se han pintado los bancos con los colores de las diferentes banderas de los colectivos LGBTI, como uno de los actos organizados en la actividad ‘Cáceres, con orgullo’.

El concejal de Igualdad LGBTI y Participación Ciudadana, David Holguín, junto a representantes de la Fundación Triángulo y de Extremadura Entiende han inaugurado este espacio para visibilizar reivindicar la realidad de las personas que pertenecen al colectivo y conseguir una sociedad más inclusiva e igualitaria.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ayuntamiento de Cáceres (@ayto_caceres)

Además de la inaguración del Paseo de la Diversidad en Cáceres, la semana está repleta de actividades, la mayoría en el barrio de San Blas, como talleres infantiles, zumba, batucadas, teatros y conciertos.

Ya este sábado, día 26, tendrá lugar el acto central del Orgullo que estará presentado por Cherri Coke y contará con la actuación del grupo de rock feminista Las Descalzas y de La Prohibida, y también se leerá un el Manifiesto del Orgullo LGBTI de Cáceres de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here