La bruja Circe

A ti que escuchas…

Escuchar acompaña, escuchar enseña, escuchar con paciencia ayuda a sanar, escuchar con respeto demuestra tolerancia, empatía, sabiduría, escuchar la verdad del otro sin juzgarlo es amor, escuchar hace magia, te acerca al otro y muchas veces en las reflexiones de los demás percibes tus pautas, tus errores o tu camino. Escuchar sin levantar muros es de sabios, escuchar sin sentir miedo, escuchar sin querer controlar es pura generosidad, escuchar limpiamente, sin ironía, sin burla es aceptar a la persona como es incluso aunque no estés de acuerdo. Que gran generosidad es que alguien nos dedique su tiempo, nos escuche sin imponer, es un regalo que merece ser reconocido.

Pero todo ha de tener un equilibrio, por mucha que sea tu generosidad resérvate tiempo para recargarte, no tomes posiciones, no te lleves a casa problemas ajenos, estará mejor y en mejor disposición de escuchar si tus pilas están cargadas. Mantén el equilibrio.

Gracias por saber escuchar, a los tuyos o a los ajenos, permitirles espacio para expresar sus sentimientos o sus temores.

Escuchar en un profundo acto de amor.

En mi canal tienes mis creaciones https://youtube.com/c/Circelabruja

Artículo anteriorLa playa de Orellana ya luce su Bandera Azul
Artículo siguienteCáceres estrena su Paseo de la Diversidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí