Aries y el granate
Vector de Fondo creado por pikisuperstar - www.freepik.es

La bruja Circe

Deben elegir piedras que les ayuden a expandir la creatividad y a administrar el exceso de energía que los caracteriza y les permitan estar siempre en equilibrio con encuentros positivos y emociones fluidas. Lo ideal son las gemas en las gemas rojas o rosas. Sus piedras son: Granate, jaspe rojo y turmalina roja son las ideales para regalar, aunque el granate es sin dudarlo él más adecuado, si eres Aries no dudes en conseguir algún granate para llevar contigo. Colgado, en anillo en un llavero en tu bolso dentro de una bolsita protectora

Granate se limpia de una forma sencilla al igual que los cuarzoso turmalinas, solo debes colocarla en un recipiente de vidrio y agregar suficiente sal marina tres dias Para activar esta piedra, se debe exponer a la luz de la luna llena durante toda una noche.

Los granates han sido usados desde la Edad de Bronce como piedra preciosa. Los Persas lo usaban como talismán contra los rayos y en cataplasma para reducir la fiebre. En el Imperio Romano, se creía que el granate tenía grandes virtudes curativas. Los caballeros medievales acostumbraban a llevar un saquito con un granate a las cruzadas. Con el fin, de recuperarse rápidamente si resultaban heridos o si eran envenenados. Como amuleto, durante siglos ha sido apreciado por los viajeros. Consideraban que protegía la salud y el honor. También se creía que protegía de los peligros encontrados a lo largo del camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here