Aprender de la enfermedad

La bruja Circe

 

Cada enfermedad nos trae un mensaje de nuestra existencia como individuo y como parte de una familia. En algunas ocasiones, nos indica que cargamos con problemas ajenos o que hay cosas que nos cuesta asimilar o digerir, se puede volcar en una alteración en la garganta o problemas digestivos.

En biodecodificación se ve la enfermedad como un símbolo.

Conocer más sobre cada enfermedad nos sirve para manejarla y sentirnos mejor respecto a ella. En algunos casos una enfermedad es una reacción a algo distante que nos sucedió y que se ha vuelto invisible, otras veces es consecuencia de nuestros hábitos o carácter. Hay tantas formas de tomarla como humanos, pero es una herramienta para aprender más sobre situaciones que nos dañan y cómo sanarnos emocionalmente”.

Ahora con la COVID , muchos conocidos y amigos han pasado por la situación , unos me llamaban y me decían la he cogido el virus ,otras me comentaban me lo han pegado. En el segundo caso, se culpa a otro como si el otro fuese culpable de ser portador de un virus y en primero uno admite que, fuese por necesidad, por casualidad o por falta de cuidado, se ha cogido el virus al respirar, o sea que se ha expuesto.

Y ese proceso es con todas las patologías , en como las enfrentamos descubrimos nuestro carácter y también nuestros recursos y nos dan la oportunidad de crecer, eso sí a un precio que a nadie nos gusta pagar. Espero que estéis en estos días equilibrados y felices

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here