Anni B Sweet presenta su nuevo disco en el Gran Teatro de Cáceres

La cantante Anni B Sweet ofrecerá este viernes un concierto en el Gran Teatro de Cáceres, en la que es, por el momento, su única fecha de presentación en Extremadura de su nuevo disco ‘Universo sin estrenar’.

El espectáculo, en formato acústico, empieza a las 20:30 horas y las puertas se abrirán a las 19:30 horas para facilitar la entrada escalonada de público.

Las entradas tienen un único precio de 20 euros, pueden adquirirse en la web del teatro y en sus taquillas en horario de mañana y tarde, según ha informado en nota de prensa la promotora Backstageon.

Cabe destacar que esta artista ha obtenido recientemente dos Premios de la Música Independiente (MIM) a la Mejor Canción por ‘Buen viaje’, single de su nuevo disco, y a la Mejor Producción por su álbum ‘Universo por estrenar’. Además hay que destacar que para Anni B Sweet este concierto significa la vuelta a Cáceres donde recibió también en el 2009 el Premio Pop Eye a la Mejor Canción de manos de la asociación cultural Bon Vivant.

Esta vez, la cantante y compositora malagueña presentará su cuarto disco y primero en español, con el que comenzó en mayo del año pasado una nueva etapa en su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here