Mañana, día 8 de febrero, finaliza El plazo para inscribirse en los talleres infantiles gratuitos de Crnaval está a punto de concluir. En concreto será mañana jueves, 8 de febrero, el último día para apuntarse en esta actividad que la Escuela Profesional EOLO II de la Universidad Popular y la Concejalía de Participación Ciudadana ofrecerán el lunes y martes, 12 y 13 de febrero, en cuatro barrios de la ciudad con motivo de la fiesta de Carnaval.

Y serán los alumnos del Proyecto EOLO II los encargados de dirigir las actividades de los talleres, que girarán en torno a cuatro temáticas: piratas, circo, indios y súper-héroes; y entre las que se incluyen confección de disfraces y organización de un pasacalles de Carnaval que desfilará el día 13 por las calles de cada barrio.

Cada uno de los talleres, dirigidos a niños de entre 3 y 12 años y que se impartirán en el Centro Cívico de La Mejostilla y las Casas de Cultura Rodríguez Moñino (Llopis-Ivorra), La Cañada y la de Valdesalor, está abierto a 40 participantes, que serán seleccionados “por riguroso orden de inscripción”.

Las solicitudes se podrán formalizar, hasta mañana jueves como último día, a través de la web del Ayuntamiento de Cáceres (http://www.ayto-caceres.es/noticias/talleres-infantiles-carnaval-2018/).


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here