Guitarra, voz y un móvil es lo único que hace falta para hacer la cuarentena un poco más dulce. Así lo piensa Robe Iniesta, alma y corazón del grupo Extremoduro, que ha publicado la canción ‘Yo me quedo contigo’.

Así, ha querido mandar ánimos desde al web oficial de la banda. En este sentido, el artista desea que espera que lo llevemos “lo mejor posible. Me gustaría daros un poco de ánimo”. Además, añade que “seguramente me arrepentiré de este vídeo, pero no importa”, porque “afortunadamente, en mi vida, he hecho muchas cosas de las que luego me he arrepentido”.

Este tema viene como anillo al dedo a todo lo que esta ocurriendo con el confinamiento provocado por la pandemia del COVID-19. Tanto es así que comienza con El mundo ahora parece detenido”, y prosigue con “yo me quedo contigo aquí”, frase que da título a la canción. 

Conviene recordar que Extremoduro es uno de los muchos grupos afectados por el estado de alarma que prohibe los eventos. Por tanto, se han visto obligados a posponer las fechas de su gira de despedida, aunque avisaron que sea “en mayo, en verano, en septiembre, el año que viene o cuando sea. Pero vamos a tocar por cojones“, apostillaron. 

Por el momento, disfrutaremos de su poesía musical a través de la pantalla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here