Salen a la venta las entradas para el concierto de Robe en Badajoz

Las entradas para el concierto de Robe del próximo 22 de julio en Alcazaba Festival de Badajoz saldrán mañana a la venta, a partir de las 12:00 horas. 

Así, tras anunciar que formaría parte del cartel de Alcazaba festival 2022 con su gira ‘Ahora es cuando’, desde este martes, a partir de las 12 horas, se activa la venta de entradas de casi todas las fechas, entre ellas las del festival pacense.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AlcazabaFestival (@alcazabafestival)

Robe Iniesta y Leiva, que estará en el festival pacense el 21 de julio, son los dos artistas confirmados hasta ahora en la programación de Alcazaba Festival 2022 de Badajoz.

‘Ahora es cuando’ es la continuación de ‘Ahora es el momento’, la gira con la que Robe volvió a los escenarios el pasado verano y en la que presentó su último trabajo ‘Mayeútica’. Cabe destacar que agotó las entradas en todos sus conciertos, recuerda en nota de prensa el Alcazaba Festival.

‘Mayeútica’, el tercer trabajo en solitario de Robe, fue publicado el 30 de abril de 2021 y desde entonces se ha convertido en todo un acontecimiento musical, convirtiéndose en disco de oro en diciembre de 2021.

Concebido, según el propio Robe, como la continuación de ‘La ley innata’, fue grabado en el verano de 2019 y cuenta con la participación de Lorenzo González, Álvaro Rodríguez Barroso, en el piano, David Lerman en el bajo, Carlitos Pérez en el violín, Albert Fuentes, en batería y coros, y Woody Amores a la guitarra. «La mejor banda que he tenido en mi vida», según ha asegurado el cantante.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí