Extremoduro

El grupo Extremoduro ha mandado este jueves un comunicado en el que aseguran que ahora mismo no saben “qué va a pasar con la gira” de despedida. El 15 de mayo en Valencia era la fecha escogida para su comienzo

“Queremos deciros que no tenemos ni puta idea de qué va a pasar con la gira. Lo único que sabemos con absoluta certeza es que nosotros vamos a tocar. En mayo, en verano, en septiembre, el año que viene o cuando sea. Pero vamos a tocar por cojones”, afirma Extremoduro en un comunicado recogido por Europa Press.

Además, añaden: “Nosotros estamos encerrados en casa y ensayando con grabaciones que tenemos hechas de los ensayos. Tocando más que nunca y esperando que todo se arregle pronto. Quedaros en casita e intentad llevarlo lo mejor posible. Intentad ver el lado bueno. Siempre lo hay. Besos y abrazos”.

Extremoduro ha emitido este comunicado horas después de que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, donde tenían cuatro conciertos ante 150.000 personas en junio y julio, anunciara que aplaza hasta septiembre cualquier tipo de acto y festividad que suponga reunión de personas.

Aparte de los conciertos en Rivas, la gira de Extremoduro tiene fechas también el 15 y 16 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia, el 22 y 23 de mayo en La Fica de Murcia, el 30 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, el 13 de junio en Monte do Gozo de Santiago de Compostela, el 20 de junio en el Recinto Ferial de Cáceres, el 26 y 27 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona y el 18 de julio en Kobetamendi, Bilbao.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here