Barco del Tajo

El pasado viernes comenzaron los primeros cruceros del Barco del Tajo tras la pandemia del COVID-19.  Así, después del cierre provocado del COVID-19, el Barco del Tajo vuelve a “navegar con todas las medidas de seguridad”, según informa en nota de prensa. Cabe destacar que las naves cuetan con todas las medidas de seguridad e higiene para adaptarse a la nueva normalidad’. 

Por otra parte, además de mantener todas sus rutas más clásicas como la de la Piscina Praia de Castelo Branco, los cruceros de Monfragüe o el de Los Canchos de Ramiro, el Barco del Tajo ha programado unos cruceros especiales para el COVID-19.

Disfruta de las aguas del Tajo entre amigos

Los ‘Cruceros Confianza. El Tajo entre amigos’ son una actividad para que pone en valor “lo realmente importante; la salud, la familia, los amigos” para “coleccionar momentos únicos”.  Por eso, desde Barco del Tajo han ideado los ‘Cruceros Confianza’. Así, en estos “cruceros donde lo importante sois tú y tu gente, para disfrutar de un crucero único en familia, sólo para tu gente de confianza”, desgrana la empresa.

En esta iniciativa el público, un grupo reducido, realizará el crucero en compañía de la tripulación. Como siempre, se va a proceder a la desinfección y limpieza “antes y después” de casa uso porque “queremos que te sientas seguro y cómodo”. Así, los viajeros podrán disfrutar con los más allegados y la tripulación de un exclusivo crucero por el Tajo, en el que compartirá el espacio de la embarcación con los más íntimos. 

Asimismo, podrán llevar comida y “vivir un momento único y exclusivo”. Además, podrán disponer de un Charter Delux, ahora “al alcance de cualquier bolsillo”.  El precio de los cruceros van desde los 10 euros para niños y seniors en grupos. Por otro lado, los cruceros Confianza tienen un coste de 20 euros por persona con un mínimo de 15 personas para las Rutas de Monfragüe y Tajo Internacional; 22 euros por persona para las rutas El Salto de la Rana.

Cruceros seguros 

Con la ‘nueva normalidad’, el Barco del Tajo ha puesto toda su atención en la salud de sus sus viajeros y colaboradores. De esta manera, cuenta con las medidas de seguridad pertinentes para frenar el avance del COVID 19 y ha puesto en marcha un protocolo sanitario. 

Toma la temperatura a todo el pasaje antes de que los pasajeros suban al barco; el uso de mascarillas es obligatorio; posee geles para la desinfección de manos al embarcar y desinfección de calzado a través de una alfombra desinfectante.

Igualmente, han preparado a los barcos con un termómetro de infrarrojos en caso de duda con los pasajeros o el personal. Hay reservas de geles hidroalcohólicos, de máscarillas y guantes.

Sobre la desinfección, todos los días se pulveriza con aerosol toda la embarcación; se desinfectan los pomos de las puertas, barandillas, rampas y embarcaderos. También hay especial cuidado en la tarea de desinfección diaria del mostrador de recepción y la barra durante el día; y pulverización antes del comienzo de cada crucero de aerosol desinfectante en toda la embarcación.

Por último, están prohibidos los saludos con contacto (besos, abrazos, apretones de manos). Hay que lavarse las manos varias veces al día con agua jabón o gel; protegerse con el antebrazo en lugar de la mano al toser así como tirar los pañuelos en un cubo de basura y lavarse las manos. Además, es obligatorio llevar mascarilla por parte de la tripulación; y toma de temperatura de toda la tripulación dos veces al día.

Cabe destacar que los interesados pueden hacer consultas y reservas a través del número de teléfono 680 554 146, con horario de atención de lunes a viernes, o en el la dirección de mail reservas@barcodeltajo.com

Salidas previstas esta semana.

BARCO DEL MONFRAGUE:

15 DE JULIO: 19H A las puertas de Monfrague

18 DE JULIO: 19H A las puertas de Monfrague

BARCO DE CECLAVIN:

17 DE JULIO: 10H Salto de la Rana

BARCO DE TAEJO INTERNACIONAL:

19 DE JULIO: 12H Descubre portugal regreso a las 20H

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here