VOX pide al concejal de Cáceres Teófilo Amores la devolución del acta
Teófilo Amores, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Cáceres. Archivo.

VOX exige al concejal Teófilo Amores que devuelva el acta a los votantes de esta formación, tras haber conseguido el acta al presentarse como cabeza de lista por VOX Cáceres con un programa y unos ideales específicos, que según la formación, “han sido traicionados tras pasarse el edil al grupo de no adscritos”.

En nota de prensa, el partido destaca que “desde VOX hemos solicitado el acta a Teófilo Amores Mendoza, concejal en el Ayuntamiento de Cáceres, tras conseguir el acta al presentarse como cabeza de lista por VOX”. Cabe recordar que Amores, tres meses después de salir elegido, abandonó el partido y “desde el principio, esta formación solicitó a Amores que devolviera a los electores el acta y diera paso a una representante del partido, Raquel Mirat”, prosigue la nota.

Así, a juicio de VOX “esta actitud supone un fraude para sus electores, que el 26 de mayo de 2019 votaron a una alternativa que representa VOX. Sin embargo, Amores se ha posicionado a lo largo del último año del lado de la izquierda más radical para apoyar su propuesta de presupuestos municipales contra todos los principios que se comprometió a defender cuando tomó posesión del acta en nombre de VOX”.

Desde la formación insisten en que “Amores ha permitido, además, que no salga adelante una Moción en la que se pedían medidas para luchar contra la ocupación de viviendas y ha votado en contra de aumentar la partida presupuestaria destinada a las subvenciones para mantener el tejido empresarial”.
Por todo esto, VOX argumenta que desde su punto de vista ideológico “no se están defendiendo” sus intereses “en el Ayuntamiento de Cáceres”. Por ello, exigen “al señor Amores que devuelva el acta a los votantes de esta formación en Cáceres”, conlciuye.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here