Valérie Ekoumé pone el broche de oro a Los Conciertos de Pedrilla
La artista Valérie Ekoumé clausura Los Conciertos de Pedrilla en Cáceres - DIPUTACIÓN DE CÁCERES

La camerunesa Valérie Ekoumé clausura este viernes, día 19, Los Conciertos de Pedrilla en Cáceres. La cita será a las 22:00 horas en un concierto en el que sonará afropop en este programa cultural que cada verano organiza la Diputación de Cáceres.

Esta artista francesa-camerunesa fue, desde sus comienzos en 2015, aclamada por la prensa y el público. Tanto es así que entró en el Top 10 de álbumes de música africana y Músicas del Mundo de RFI.

Su tercer trabajo discográfico bucea en sus raíces camerunesas, y da como resultado los ritmos propios de Camerún como el Assiko o el Essèwè.

Los conciertos de Pedrilla

Con este conciertos concluye el ciclo de la institución provincial que empezó el 15 de julio y que ha llenado de música todos los viernes los jardines de la Casa Museo Pedrilla de la capital cacereña, que este año han tenido «una excelente acogida por parte del público, tras dos años de restricciones», como ha recordado el diputado provincial de Cultura, Fernando Grande Cano.

En ese escenario se han desarrollado conciertos de muy distintos estilos con los ritmos de Kiko Veneno, Tomatito, Chloé Bird, Ranky Tanky y Ana Alcaide. Ahora, Los Conciertos de Pedrilla acogen la actuación de cierre y la presentación del último trabajo de Valérie Ekoumé titulado ‘Monè’.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí