Una avería de agua en la Fuente Luminosa provoca cortes de tráfico
Avería de agua en la Fuente Luminosa de Cáceres - EUROPA PRESS

Una avería en la red de abastecimiento de agua de Cáceres, que ha tenido lugar este jueves junto a la Fuente Luminosa, en el comienzo de la avenida Virgen de la Montaña, ha generado varios cortes de tráfico en el centro de Cáceres y ha obligado a desviar el trayecto de siete líneas de autobuses urbanos.

Los operarios trabajan ahora mismo en descubrir la tubería, de fundición gris de 250 milímetros de diámetro, para sustituirla por otra de fundición dúctil en todo el ancho de la calzada, y evitar otra posible avería en la zona.

Durante la mañana se han cortado al tráfico los dos carriles de circulación de la avenida de España desde la Plaza de América, y el tráfico se ha desviado por otras vías alternativas. El Ayuntamiento de Cáceres, por su lado, ha aclarado que la avería de agua no afecta al suministro de ningún vecino.

Además, las líneas de autobuses afectadas por este corte de tráfico, la L1, L2, L3, L4, L5, la Campus y Refuerzo Campus, han sido desviadas por la calle Gil Cordero para bajar hasta la avenida Virgen de Guadalupe y realizar la parada en el edificio de Sanidad, en el comienzo de Hernán Cortés, en lugar de frente al edificio de servicios Múltiples, como es lo habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here