Cáceres Ilustra

La Asociación Cultural Norbanova organiza la iniciativa Cáceres Ilustra que tendrá lugar los próximos días 20 a 22 de junio. Para ello, han trabajado mano a mano con otros colectivos de la ciudad.

A las mismas acudirán primeras figuras de la ilustración a nivel nacional y regional como son Cintia Martín, Ester García y Niñapájaro.

En esta actividad habrá talleres tanto para niños como para adultos, que tendrán lugar en los salones del Ateneo y están destinados a todos los públicos. También habrá una exposición colectiva de ilustradores extremeños en las instalaciones del Gastrobar Mastropiero.  

La Asociación Norbanova ha desatacado además que todavía está abierto el plazo de inscripción para participar en los distintos talleres, en el mercadillo o enviar sus obras al I Concurso de Ilustración ‘Cáceres ilustra’. Las obras presentadas a este certamen se expondrán en la Sala Fototeca del Palacio de la Isla. Asimismo, en el Salón de actos del citado palacio se celebrarán las ponencias y comunicaciones que se han programado.  

Cabe destacar que estas I Jornadas de Ilustración han podido realizarse gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here