El poeta mexicano Jorge Posada participa este viernes, 2 de marzo, en el Aula de la Palabra de la Asociación Cultural Norbanova de Cáceres, en la que el autor realizará una lectura de su obra. Será en la Biblioteca Pública de la ciudad, a partir de las 19,30 horas, y su presentación correrá a cargo del editor y poeta José María Cumbreño.

Posada ha participado en la nueva edición del encuentro literario ‘Centrifugados’, que ha tenido lugar el pasado fin de semana en Plasencia, y la tarde de este viernes llegará a Cáceres tras la lectura que, el mismo día por la mañana, realizará en Trujillo en el Aula Literaria Obra Pía de los Pizarro.

Jorge Posada (México, 1980) es autor de los libros ‘Depresión Tropical’ (Polibea, España, 2017), ‘Habitar un país es llenar de tierra una piscina’ (Liliputienses, España, 2016), ‘La belleza son los aeropuertos vacíos’ (Liliputienses, España, 2013), ‘Adiós a Croacia’ (Zindo & Gafuri, Argentina, 2012) y ‘Costa sin mar’ (UAM, México, 2012).

Colabora en varias revistas como Transtierros, Punto en Línea UNAM, Playboy México, VozEd y Registromx; y en 2014 publicó los cuadernos de poesía Desglace (Aguadulce, Puerto Rico) y Canciones de la dependencia sexual (Bongobooks, Cuba).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here