Cartel de la presentación de 'coVID', ópera prima del abogado cacereño Ángel Luis Fernández. Norbanova.

El abogado Ángel Luis Fernández (Madrid, 1964) presenta este viernes, día 4, su primer libro titulado ‘coVID’. Se trata de la ópera prima de este cacereño de adopción que acaba de publicarse y que, en pocos días, ha agotado su primera tirada.

La presentación será de forma telemática a través de Zoom a las 20:00 horas de la mano de la asociación cultural Norbanova. En el acto intervendrán, además del escritor, sus compañeros Diego Ballesteros Martínez y Carolina Zambrano Sosa, dos de las primeras personas que tuvieron la oportunidad de leer sus textos y adentrarse en la trama de la novela, compartiendo los viajes y aventuras de su protagonista.

La novela, la primera de una trilogía según ha revelado el autor, cuenta la historia de un abogado que vive en Cáceres y que enferma de Covid-19. La secuela de la infección es la sordera y empieza a desarrollar otros sentidos como son el gusto y el olfato, algo que le acercará a la cultura del vino como hilo conductor de la trama que se desarrolla a través de un viaje por el mundo y por la capital cacereña.

Ángel Luis Fernández Sanz es abogado en ejercicio, y fue profesor asociado a la Universidad de Extremadura (UEx) de 2008 a 2011, donde impartió clases en la Facultad de Derecho de la que fue alumno. Pertenece al Turno de Oficio desde 1992 y al Turno de Asistencia a Mujeres Víctimas de Violencia de Género.

‘coVID’ es su primera novela autoeditada y el autor ya prepara la edición del segundo libro de su trilogía ‘In vino veritas’, mientras tanto, continúa trabajando en el tercero de la saga, informa la asociación en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here