Todo listo para la décima edición de Moraleja Vuela

El certamen ‘Moraleja vuela’ llega a su décima edición, que se celebrará del 24 al 28 de noviembre. Así, la localidad cacereña ha programado multitud de actividades, en la que las grullas serán las protagonistas.

Este año, el evento está marcado por «la ilusión de una década de trabajo recompensado», indica el Ayuntamiento de Moraleja, que añade que será un certamen «muy especial» con nuevas actividades programadas.

En ese sentido, la décima edición de ‘Moraleja Vuela’ contará con los ya conocidos concursos, como el fotográfico Grullas, Moraleja en Sierra de Gata, y el de dibujo infantil Las Grullas. Asimismo, se podrá visitar la exposición fotográfica FIO 2021 del 15 al 30 de Noviembre en la Casa Toril.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MoralejaTurismo (Cáceres) (@moralejaturismo)

Como novedad, este año se podrán observar las grullas en kayak, en lo que será «una original quedada grullera» en el Borbollón. Asimismo, se celebrará un paseo nocturno por el vecino pueblo de Santibáñez el Alto, para lo cual se fletará un autocar.

También se podrá ver en directo cómo se hace arte urbano pajarero, por el premio Goya en la categoría de Mejor Película de Animación 2020, Fermín Solís. Después, la noche del viernes se celebrará ‘Bocados de Otoño’, un evento con el que todos los bares y restaurantes participantes «podrán ensalzar su arte culinario con los mejores ingredientes otoñales de nuestra región, para dejar un buen sabor de boca de este décimo aniversario».

Además, para los más pequeños se realizará ‘Afrodanza’ y talleres de juegos y cuentos infantiles.

Todos los interesados en obtener más información o inscribirse en las actividades podrán hacerlo a través de la Oficina de Turismo de Moraleja, situada en Plaza de Los Toros, o en el email turismo@moraleja.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here