Sorteo solidario a favor de las Asociación de Familias de Personas con Autismo
AFTEA Cáceres.

La Asociación de Familias de Personas con trastorno del Espectro Autista (AFTEA) de Cáceres ha organizado un sorteo de productos extremeños y estancias turísticas, entre otros premios, para recaudar fondos para la compra de materiales de terapias para los usuarios del colectivo.

La iniciativa surge con motivo de la celebración del Día Mundial de Concienciación del Autismo, señala Aftea de Cáceres en nota de prensa.

Las papeletas tienen un coste de 2,5 euros y se juegan 5 números, de tal manera que si alguno de esos números coincide con las cuatro últimas cifras del sorteo del cupón de la ONCE del día 2 de abril será premiado.

Las papeletas se pueden comprar en cualquiera de los centros de Aftea en la ciudad de Cáceres (calle Évora, 4 y calle Cayetano Polo Polito, 13).

Cabe destacar que varias empresas extremeñas han donado los premios a favor de las personas con autismo, como un lote de productos ibéricos extremeños, vinos de la región, una estancia en hospederías de la comunidad, o un crucero para dos personas en el Barco del Tajo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here