La bruja Circe

Si colocas dos escobas cruzadas detrás de la puerta proteges el lugar de las malas influencias. Pueden ser pequeñitas. Si pones una con el cepillo hacia arriba evitarás visitas inesperadas.

No la pases sobre una mesa, atrae la mala suerte.

Si el palo se rompe mientras barres es señal de que te ha protegido de algún mal, termina de barrer con ella y luego entierra afuera el polvo que recojas y te deshaces de la escoba, quemada o tirarla donde no pueda regresar.

Si es nueva escribe la palabra suerte en el mango y barre con ella toda la casa, pero no barras en dirección de la puerta principal, para no alejar la fortuna que se avecina.

Si puedes cárgala dejándola a la luz de la luna.

Si la colocas en forma transversal en la puerta evitas la entrada de energías negativas a tu hogar. Bajo la cama te protege mientras duermes.

Si te ausentas de casa debes colocar la escoba sobre la cama con el cepillo sobre la almohada para proteger tu lecho de los malos espíritus.

 Cuando barres un círculo se crea un lugar mágico de protección, para meditar o relajarte.

Recuerda que como protección puedes usar pequeñas escobas hechas con ramitas de romero. Son amuletos fáciles de crear átales un lacito de color verde.

 Con una pequeña escoba de romero puedes bendecir la casa y tu entorno.

Artículo anteriorEl local de la Torre de los Púlpitos se derribará el lunes
Artículo siguienteComienza el voto anticipado de la fusión de Don Benito y Villanueva de la Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí