‘El Sentido del Humor. Dos tontos y yo’, Santiago Segura

¿En qué momento se os ocurre a Florentino Fernández, a José Mota y a ti, Santiago Segura, subir juntos a un escenario con ‘El Sentido del Humor. Dos tontos y yo’?

Fue un momento, claramente, de enajenación mental. Pensamos que fue podría ser una buena idea eso de juntarse tres amiguetes, tras más de veinte años de amistad, y recorrer las carreteras de España con un espectáculo de risa.  

En estos tiempos de tanta corrección política ¿Cómo trabajan el sentido del humor tres cómicos como vosotros?

Lo trabajamos desde la naturalidad. Buscamos la risa, como siempre hemos hecho. Hasta ahora no hemos conseguido ofender a casi nadie, pero seguimos experimentando, así que nunca se sabe…  

Por favor, dime que vamos a poder ver juntos en escena a Krispin  Klander, la vieja del visillo y Torrente…

Sí, estarán juntos en el escenario, por supuesto. De alguna manera forman parte de nosotros. Estos personajes están ahí, agazapados en nuestro interior.

Santiago Segura, hay espectadores que todavía recuerdan tus piernas gracias a tu paso por ‘Tú cara me suena’ ¿Vas a enseñar muslamen?

Sería un placer para mi exhibir mis atractivas extremidades inferiores, pero lo cierto es que fuera de las imitaciones de Concha Velasco y Raffaella Carrá, nadie más ha solicitado la visión de mis trancas, al menos, hasta ahora.

Para concluir, ¿Por qué nadie se puede perder ‘El Sentido del humor. Dos tontos y yo’? 

Pues porque es un espectáculo-evento único e irrepetible, porque es una unión de tres estrellas rutilantes momentánea y puntual, porque reír y sonreír alarga la vida y sobre todo… ¡Porque de algo tenemos que vivir!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here