El Principito

Después de 7 meses y 8 funciones, la Orquesta de Extremadura (OEx) ultima ya su último concierto en Cáceres. Y, como no podía ser de otra manera, para esta cita final han reservado una obra muy especial: El Principito. Así, después del éxito internacional de la música original de Thierry Huillet para violín y piano, ahora llega a España esta nueva versión escrita por el compositor para las orquestas francesas.

La cita será, como es habitual, en el Palacio de Congresos de Cáceres mañana sábado, 30 de abril, a las 20h. Las entradas, todavía en venta anticipada, tienen un coste reducido de 12€ y se pueden adquirir en la taquilla online de la Orquesta de Extremadura. De todas formas, también se podrán comprar en la misma taquilla del Palacio de Congresos el mismo día del evento.

Para esta representación de ‘El Principito’, la OEx contará con la interpretación de los actores Alberto Amarilla y Paula Prendes, la experimentada dirección de Jhoanna Sierralta y el talento del propio Thierry Huillet al piano y de Clara Cernat como concertino al violín. Todos ellos construirán un entorno único para que el público pueda sumergirse en el universo infinitamente grande e infinitamente pequeño de uno de los libros más leídos del mundo.

Este concierto en familia es apto para personas de todas las edades, ya sean niños o adultos, porque todos ellos disfrutarán de esta obra maestra que nos recuerda el sentido de la vida, reavivada por el lenguaje universal de la música. Por todo esto, si este año todavía no has visto a la Orquesta de Extremadura en Cáceres, esta representación de ‘El Principito’ es la oportunidad perfecta, y recordamos que la última de esta temporada en la ciudad. ¿Os la vais a perder?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here